InicioTECNOLOGÍA Y VÍDEOComo hacer videos de Navidad con Papá Noel y tus fotos

CÓMO HACER VÍDEOS DE NAVIDAD CON PAPÁ NOEL Y TUS FOTOS

CÓMO HACER VÍDEOS DE NAVIDAD CON PAPÁ NOEL Y TUS FOTOS

¿Cómo crear vídeos de Navidad increíbles y personalizados gratis con Santa Claus y tus fotos? ¡Nada de más fácil!

Será el mismo Papá Noel a felicitar la Navidad a tus niños y amigos. Con muy pocos pasos crearás vídeos de Navidad originales y divertidos. Añade tú foto y la de la persona que vas a felicitar y después envía o comparte el vídeo navideño por Whatsapp o Facebook. Existen muchas aplicaciones que prometen lo mismo pero en esta Navidad 2020 «PNP» es la única que puede lograrlo. Sin olvidar a la otra grande aplicación navideña (Elf Yourself) que cada año hace bailar tus fotos en las caras de sus elfos bailarines. Con esta última podrás crear tus vídeos de Navidad directamente desde tu ordenador añadiendo las fotos en las caras de los elfos. Comienza a crear tú vídeo haciendo click aquí.








Volviendo a «PNP» en su nueva versión 2020 / 2021 se añaden diferentes funciones para personalizar aún más los vídeos de Navidad. Podrás crear vídeos de felicitaciones de Nochebuena para niños, adolescentes o adultos y totalmente gratis. Y si te quedas corto con las tres tipologías gratuitas puedes optar para las funciones premium (de pago) para ser más original.

Además, otra grande sorpresa es la que también podrás hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños personalizados con fotos y nombres para los nacidos en diciembre (servicio de pago). Si quieres hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños con fotos y música gratis te puede interesar este otro artículo.

¿Cómo hacer vídeos de Navidad con Papá Noel y tus fotos?

Al final de este artículos encontrarás los link para crear vídeos con el ordenador, con android y iphone.

¡Y no termina aquí!

También podrás crear videollamadas personalizadas del mismo Papá Noel hablando con tus niños. ¡Imagina la cara de sorpresa de tu hijo recibiendo una videollamada de Santa Claus! Este último servicio es disponible solamente premium (de pago). Si no quieres pagar para recibir la videollamada de Papá Noel en este otro artículo encontrarás otras aplicaciones que te permitirán hacerlo gratis. 






Comienza a crear tus vídeos de Navidad con Papá Noel añadiendo tus fotos directamente desde tu ordenador haciendo click aquí.


Si quieres crear vídeos de Navidad con Papá Noel con tu teléfono móvil Android descarga la app PNP haciendo click en la foto.

CÓMO HACER VÍDEOS DE NAVIDAD CON PAPÁ NOEL Y TUS FOTOS
Descarga la app gratis PNP para ANDROID


Si quieres crear vídeos de Navidad con Papá Noel con tu teléfono móvil IPHONE descarga la app PNP haciendo click en la foto.

cómo hacer vídeos personalizados de Navidad con Papá Noel y tus fotos
Descarga la app gratis PNP para IPHONE


Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR