CALENDARIO 2020 DE PARED A4 para descargar e imprimir

CALENDARIO 2020 DE PARED A4 para descargar e imprimir

Otro calendario del 2020 esta vez en la versión de pared en formato A4 para descargar e imprimir directamente en casa. Un diseño simple inspirado al anterior calendario del 2020 muy bonito en la versión escritorio. Un fondo blanco con una cabecera de dos colores: azul y morado y una frase motivacional «Si puedes soñarlo… Puedes hacerlo».

Un calendario anual (todo el año en una sola cara) que puedes descargar gratis y rápidamente ya que pesa menos de un megabyte (zip). Puedes imprimirlo en tu impresora de casa o mandar a imprimir en una imprenta. Tiene una buena resolución así que si quieres hacerlo algo más grande por ejemplo en un folio A3 no tendrás ningún problema.

En este calendario del 2020 encontrarás sólo las fiestas más importantes a nivel nacional (Año Nuevo, Viernes Santo, Navidad, etc…) para poder encajar más con todos los demás países (México, Colombia, España, etc…). Si faltan las fiestas de tu país puedes añadirlas subrayando los días festivos en rojo.








Para Giuraf se ha convertido en una tradición diseñar un calendario cada año y en este 2020 no podía faltar la versión de pared. Si estás buscando un calendario 2020 muy bonito para escritorio (mesa y oficinas) haz click aquí.

Descarga gratis el calendario 2020 de pared haciendo click en la miniatura.

CALENDARIO 2020 DE PARED A4 para descargar e imprimir
Haz click aquí para descargar el calendario 2020 de pared

.