Inicio SALUD Y DEPORTE LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA ENTRENAR EN CASA TUS MUSCULOS

LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA ENTRENAR EN CASA TUS MUSCULOS

LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA ENTRENAR EN CASA TUS MÚSCULOS

En tiempo de cuarentena mucha gente está intentando entrenar en casa pero, ¿cual son los accesorios indispensables que necesitamos para entrenar nuestros músculos en casa?

Los problemas que se encuentran a la hora de entrenar en casa son dos: el reducido espacio y el precio muy alto de las herramientas para entrenar.

En este post encontrarás diferentes accesorios indispensables para entrenar tu cuerpo en casa sin gastar mucho dinero y lo mejor de todo que no ocupan espacio. Podrás entrenar todos tus músculos con solo tener estos simples materiales para moldear tu cuerpo. Con las justas rutinas obtendrás resultados musculares pronto con solo entrenar 3 o 4 veces a la semana en tu casa. Ahorro y resultados en poco tiempo sin ir al gym y gastar dinero en la matrícula y en gasolina.








LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA ENTRENAR EN CASA TUS MÚSCULOS DURANTE LA CUARENTENA


1º MANCUERNAS:

herramientas para entrenar en casa baratas
Haz click en la foto para encontrar tus mancuernas al mejor precio.

Las mancuernas son indispensables para entrenar, los accesorios más importantes. Elige un juego de mancuernas que te permita añadir o quitar peso. Con las correctas rutinas de ejercicios podrás entrenar todo tu cuerpo: piernas, brazos, columna y abdomen. Aquí una rutina de ejercicios para endurecer los glúteos utilizando las mancuernas.


2º PELOTA DE PILATES:

cómo entrenar en casa
Haz click en la foto para encontrar la pelota de pilates más conveniente.

Esta simple pelota de pilates tiene la capacidad de aguantar miles de kilos de presión, perfecta para nuestros entrenamientos con las pesas. Comprar un banco de pesas para entrenar es mucho más caro y voluminoso para un piso. Utilizando esta pelota cómo si fuera un banco podremos hacer los mismos ejercicios y muchos más. Podrás desinflarla después de tus rutinas o dejarla libre por tu casa.


¿No sabes entrenar? ¡Con estas aplicaciones conseguirás los resultados que buscas!


3º RODILLO PARA ABDOMINALES:

accesorios para entrenar en casa
Haz click en la foto para encontrar el rodillo de abdominales más conveniente.

Entrenar los abdominales en casa es siempre algo lidioso con este rodillo no tendrás ningún problema. Te permite entrenar todos los músculos del abdomen, no te dejes engañar de las apariencias, esta herramienta pondrá a dura prueba todo tu cuerpo.






4º BARRA DE DOMINADAS:

que necesito para entrenar en casa
Haz click en la foto para encontrar la barra de dominadas perfecta para ti.

Hacer las dominadas en casa sin taladrar la pared y sin ocupar espacio. No todos tienen en casa un sitio donde poder hacer dominadas, con este accesorio necesitarás solo tener un marco de una puerta. Sin taladrar la pared y sin montar nada podrás entrenar y hacer dominadas en casa de manera fácil y segura. Aquí encontrarás cómo lo utilizo yo en casa. 

Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR