InicioNOVEDADESCÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil

CÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil

CÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil

¡Se ha quedado encendido el testigo de avería motor! ¿Qué le pasa a mi coche?

Con el pasar de los años nuestro coche puede empezar a tener problemas mecánicos y fallos eléctricos. A veces también los profesionales más experimentados sufren para encontrar la avería. 

Pero, ¿qué puede ser cuando el coche se para en marcha?

Es una de las demás preguntas que nos atormentan. Afortunadamente la tecnología ha seguido avanzando a tal punto que hoy en día podemos detectar los fallos simplemente con nuestro teléfono móvil. Si, con un teléfono Android o IOs podrás encontrar el problema que tiene tu coche. Con un pequeño aparato detector de anomalías podrás saber exactamente que le pasa a tu coche. Evitarás engaños en el taller y si eres un poco «manita» sabiendo la avería podrás arreglarlo tú mismo. 





CÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil

Mediante un pequeño aparato (que cabe en una mano) conectado al coche y a nuestro móvil  podrás detectar un listado de averías graves y sencillas. El funcionamiento es simple y rápido, una vez conectado el detector al puerto OBD del vehículo comienza una proceso de consulta a la centralita del coche. En pocos minutos tendrás el listado completo de las averías eléctricas y mecánicas en la pantalla de tu smartphone. 


¿Sufres pesadillas en que te roban el coche? ¡Añade un localizador!


QUE LE PASA A MI COCHE NO ARRANCA
Puerto OBD en el nuevo Seat Ibiza

Enchufamos el dispositivo en la toma OBD del coche (suele estar ubicada en el lado del conductor detrás de una tapa) y listo. Es el mismo sistema que utilizan los talleres mecánicos profesionales para hacer una diagnosis. La única diferencia es que sus maquinas de auto diagnostico son caras y tienen que pagar las licencias. La misma operación en un taller de coches nos cuesta un dinero importante. Con este simple detector gastarás unos pocos euros y podrás reutilizarlo todas las veces que lo necesitas. Cada dispositivo tiene su aplicación gratuita para conectar con tu teléfono. 

¿Que le pasa a mi coche? 

Resuelve esta y más dudas encontrando las averías con alguno de estos detectores sencillos y baratos. Elige el modelo que más se adapte a tus exigencias. Con wifi o con bluetooth, pequeños o grandes y siempre con un precio económico.

Precios y datos técnicos haciendo click en cada producto (Enlace a Amazon).







Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR