Cómo convertir tus fotos en emoticonos personalizados para Whatsapp
Cómo convertir tus fotos en emoticonos personalizados para Whatsapp
¿Has recibido un emoticono de whatsapp original con la cara de un amigo y con un mensaje personalizado?
Tu amigo ha lanzado la primera piedra y ahora es normal que quieras saber cómo hacer emoticones para whatsapp con una foto de tu cara. Estás de enhorabuena, en este post aprenderás a hacer emoticones muy divertidos y personalizados con tus mismas fotos, gratis.
Es muy fácil y rápido, solo necesitarás la aplicación justa y un poco de fantasía para que tus mejores imágenes se conviertan en pegatinas originales (emoticonos) para tu lista de whatsapp. Todo lo que necesitas es descargar una aplicación gratis para el sistema operativo Android y comenzar a personalizar tus fotos.
¿Cómo se hacen emoticones con imágenes?
En nuestro caso utilizaremos un programa (aplicación en el caso del los teléfonos) que convierte los datos de un fichero de imagen (jpg, png, etc…) en datos de programación html (compatibles con el lenguaje de Whatsapp). Parece complicado pero el proceso es totalmente visual y simple de hacer. El resultado, una infinidad de emoticonos originales personalizados con tu cara y con tus mejores frases.
Cómo cambiar tu voz en los mensajes audio de Whatsapp.
Cómo convertir tus fotos en emoticonos personalizados para Whatsapp
1. WEMOJI:
Ésta poderosa y simple aplicación te permite hacer emoticones personalizados con una foto que acabas de hacer o de las que tienes en la galería. Los pasos a seguir son muy fáciles: seleccionas la foto, la recortas, borras las partes que no quieres que se vean y finalmente eliminas el fondo (con el botón «crop»). Además, podrás añadir frases a tus stickers (emoticonos) para potenciar el mensaje. Finalizando el proceso de conversión das a guardar (save) y podrás añadir el emoticono a tu whatsapp. Óptima aplicación, fácil de utilizar y con poca publicidad.
2. CREAR STICKERS PERSONALIZADOS PARA WHATSAPP:
Es la buena alternativa a la anterior aplicación, funciona de la misma manera y en idioma español. Su sencillez le hace perder algunos puntos en la variedad de formatos del texto y la falta del lazo selector sustituido por la goma de borrar. También no permite hacer un selfie desde la misma aplicación cosa que se puede remediar haciéndolo antes. Por lo demás convierte las fotos en emoticones en poco tiempo y el proceso es muy rápido y con poca publicidad. Si necesitas algo más simple y fugaz esta aplicación es para ti, poderosa y clara.
Cómo ver las fotos de estados en Whatsapp sin que se enteren.