Las series menos famosas y más buenas de NETFLIX en 2022LAS SERIES MENOS FAMOSAS Y MÁS BUENAS DE NETFLIX EN 2022

En Netflix cada año se estrenan miles de series nuevas pero no todas son buenas. En este post encontrarás un pequeño listado de las series más buenas y todavía poco famosas que se estrenan en Netflix en el 2022. Con la pandemia del 2020 el mercado de la series se ha incrementado hasta obtener un listado de series interminable. Se suman series de televisiones de todos los países del mundo: Turquía, Italia, Colombia entre otros. En este listado encontrarás series nuevas y con pocas opiniones por el mero hecho de ser aún nuevas en Netflix.

Las series menos famosas y muy buenas de NETFLIX en 2022






Género Cómico:
¡MENUDA ENCERRONA! Misterioso asesinato en Sicilia
Una serie original de Netflix y dirigida por dos de los actores cómicos más famosos de Italia: Ficarra e Picone. Es una serie que te divertirá desde los primeros minutos y no parará hasta el final de la temporada. Los dos protagonistas se encuentran implicados en un asesinato. Los intentos de evitar ser involucrados empeorarán la situación. Llegarán ha encontrarse cara a cara con el mismísimo jefe de la mafia siciliana. Una serie totalmente original e imprevisible que se ha estrenado en Netflix en 2022.


Género Fantástica:
RAGNAROK
En Noruegas sigue viviendo a escondida el mito de Thor y los Dioses vikingos. En esta Serie revivirás la historia de la mitología escandinava ambientada en nuestros tiempos. Una serie muy acertada de Netflix que ya ha financiado 2 temporadas. En 2022 se estrena la 3ª temporada, si te gusta el misterio y la historia vikinga esta es tu serie.


Género Biográfica:
LUIS MIGUEL
La verdadera historia (o casi) del cantante Luis Miguel desde su infancia hasta nuestros días. Se dice que la serie ha conseguido sacar de la banca rota al cantante latino. También si no eres un fan de este artista merece la pena ver sus 3 temporadas. Mucha gente ha empezado a seguir el cantante después de ver la serie, ¡por algo será!.


  • Las mejores series de todos los tiempos haciendo click aqui


Género Terror:
MONSTRUOS DE CRACOVIA
No podía faltar una serie del género terror y esta lo representa bien. Una joven y su profesor se unen para investigar fenómenos paranormales. Una lucha a los demonios y espíritus malvados en la antigua Cracovia. La primera temporada se estrena en Netflix el 18 de Marzo del 2022.






Género Histórico:
VIKINGOS: Valhalla
El nombre de esta serie no es nada desconocido pero no es la continuación de ninguna anterior. En esta primera temporada se cuenta la historia del famoso explorador vikingo Leif Erikson. La primera temporada se estrena el 25 de febrero del 2022 en Netflix y no hay que perdérsela.