NAVIDAD: Ideas de regalos útiles y prácticos para hombres


NAVIDAD: Ideas de regalos útiles y prácticos para hombres

NAVIDAD: IDEAS DE REGALOS ÚTILES Y PRÁCTICOS PARA HOMBRES

Ha llegado la Navidad y no sabes que regalar a tu hombre y amigo, lo único que tienes claro es que quieres regalar algo útil. Los hombres son muy prácticos en sus vidas así que un regalo que los ayude en sus tareas es siempre bienvenido.


NAVIDAD: Ideas de regalos útiles y prácticos para hombres
Todos los regalos rebajados de precios para hombres, mujeres y niños.

La mayoría de los hombres sufre adicción a las tecnologías así que si el regalo es útil y además tecnológico lo vas a bordar. (aquí te enseño regalos para hombres tecnológicos)  A continuación encontrarás una serie de ideas de regalos muy útiles para todo tipo de hombre.





NAVIDAD: Ideas de regalos útiles y prácticos para hombres

MINI ARRANCADOR DE COCHE Y MOTO: A una mujer no le gustaría nada recibir este tipo de regalo, la cosa cambia si el que lo recibe es un hombre. Un arrancador portátil del tamaño de dos móviles será la felicidad del hombre que lo reciba. ¿Cuantas veces nos hemos encontrado con la batería de nuestro coche a cero? Llamar a la grúa o conectar uno largos cables a otro coche es la única solución para poder arrancar. Con este aparato todo se hace simple, abres el capó del coche, conectas las pinzas a la batería y hecho, el coche arranca, después del mal momento se acordará de ti. No es un regalo, es un milagro!


NAVEGADOR GPS: Un navegador gps es un regalo muy útil para su trabajo o simplemente para su ocio. Repito que la combinación tecnología y utilidad encarnan el regalo perfecto para cualquier hombre. Todos tenemos un navegador en nuestros móviles pero es mucho más práctico tenerlo aparte en un solo aparato. Un regalo perfecto para estas Navidades.


DESTORNILLADOR ELÉCTRICO: Si el hombre en cuestión es un “manitas” del bricolaje este regalo es perfecto. Basta gastar el doble de energías en atornillar y destornillar manualmente, con este regalo todo saldrá cómo la seda. Te lo agradecerá a la primera chapuza casera que realice.


LIBRO ELECTRÓNICO: Si es un hombre de cultura y sus herramientas de trabajo son bolígrafos y libros este es su regalo. Llevar todos los libros y pdf en el bolsillo le resultará muy útil en su trabajo y ocio. Hay una infinidad de precios y tamaños, un regalo inteligente para estas fiestas de Navidad.





AFEITADORA ELÉCTRICA: Este es un regalo perfecto para cualquier hombre que ya tiene barba en la cara. Si se suele cortar con las clásicas cuchillas con esta maquinilla no tendrá más un solo corte. Sin necesidad de espuma de afeitar y recargable para llevarla a cualquier lugar, seguramente un regalo muy útil para su higiene personal.


MANCUERNAS DE MUSCULACIÓN: Si no tiene tiempo de ir al gimnasio pero tiene ganas de cuidarse, unas pesas podrían ser un regalo muy útil. A cada hombre le gustaría tener un cuerpo musculado, ¿por qué no dejarle la posibilidad tirando la primera piedra?


AURICULARES INALÁMBRICOS: ¿Le gusta correr o andar? Un poco de música nunca viene mal, regálale entretenimiento durante sus ejercicios. La comodidad de escuchar música o planes de entrenamiento sin los molestos cables (con conexión bluetooth).


CEPILLO ELÉCTRICO: La higiene personal siempre al primer puesto, un cepillo eléctrico es una manera nueva y más eficaz de lavarse los dientes. Será algo desconfiado al principio pero después de haberlo probado quedará encantado y le resultará muy útil.