InicioNOVEDADESTRAMPA CASERA PARA MOSCAS Y MOSQUITOS con un Rotulador

TRAMPA CASERA PARA MOSCAS Y MOSQUITOS con un Rotulador

TRAMPA CASERA PARA MOSCAS Y MOSQUITOS CON UN ROTULADOR

Llega el buen tiempo y con ello las fastidiosas moscas y mosquitos en tu casa. Necesitas un plan de choque para no volverte loco/a con la invasión de tu casa.Tranquilo/a, a continuación encontrarás la manera de crear una trampa casera para moscas y mosquitos utilizando solo un rotulador. De manera fácil y muy rápida conseguirás atrapar todos los insectos de tu hogar con esta trampa cromotrópica. Los insectos serán atraídos por el color llamativo del rotulador y quedarán atrapados en una funda transparente para folios A4.


Cómo Desinfectar el móvil de bacterias y virus


Todo lo que necesitas para crear esta trampa para moscas (también de la fruta) y mosquitos son tres objetos:

cómo hacer una trampa casera para moscas

  • 1 folio A4

  • 1 Funda transparente A4

  • 1 Rotulador fluorescente


trampa casera para moscas con folio y rotulador

A continuación dibujaremos una serie de líneas con nuestro rotulador (de color verde) fluorescente en nuestro folio A4. El color tiene que ser fluorescente (llamativo) para atraer la atención de los insectos (preferible: azul o verde). Dibujaremos tantas líneas hasta que el color verde sea muy presente en la hoja.

En realidad no es necesario dibujar unas líneas, cualquier dibujo va bien lo importante es expandir el color verde en toda la hoja para que se vea.


Hacer una trampa Cromotrópica fácil para moscas de la fruta

Cuando tengamos una hoja más o menos como la de la foto la meteremos en su funda transparente.



trampa fácil para moscas de la fruta casera



Ahora añadiremos un poco de cinta adhesiva en la parte exterior de la funda transparente para doblarla y dejarla un poco abierta. De esta forma las moscas y los mosquitos podrán entrar en la funda.


como hacer una trampa para mosquitos y moscas

Con otro trozo de cinta adhesiva pegaremos nuestra trampa en la pared y hecho. Cuelga la trampa casera en un sitio amplio para llamar la atención de los insectos voladores.


trampa casera para moscas fácil con rotulador

Importante: recuerda dejar un espacio de un dedo en la parte superior para que puedan entrar los insectos. Las moscas entrarán en la funda atraídas por el color llamativo y se quedarán atrapadas en la parte más estrecha.


Moscas atrapadas en la trampa casera

Algunas moscas atrapadas en nuestra fácil trampa casera.


 

Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR